jueves, 10 de mayo de 2007

Tarot Holistico



El tarot permite descifrar el universo y el sistema nervioso del hombre, y así vivir en armonía con ambos: el interior y el exterior. Probablemente, los tres son manifestación, en planos de realidades diferentes y modalidades diferentes, de la misma verdad Una.La magia del tarot está en hacer accesible esa información

Una lectura de Tarot proyecta las tendencias de tu vida con mucha certeza.Las
lecturas invitan a una REFLEXIÓN más profunda de tu conducta; porque si alguien quiere que la respuesta de su entorno cambie, si desea ser una mejor persona, definitivamente, tiene que sacar tiempo para la reflexión.

Deseo aclarar que una lectura de de Tarot no determina tu futuro, simplemente te ofrece opciones que no contemplabas; descubre tu yo oculto, te brinda oportunidades y otras perspectivas desde donde tomar mejores decisiones en el aquí y el ahora. Una lectura puede alertarte o predecir una tendencia, pero EL FUTURO lo creas tu, con las decisiones que tomas ahora mismo. Mis lecturas están enfocadas en el presente, que es el momento donde reside tu poder.
Es importante que te asegures del conocimiento que tiene la persona que te lee.

Te recomiendo consultar directamente al tarot, es importante que tu energía esté presente en cada consulta, y veas con tus ojos la respuesta a tus dudas.
Que asi sea.

4 comentarios:

Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
manzaniitah dijo...

Hola!
Hace como un mes que sigo tu hosóscopo en el programa en la radio. Quiero decirte que eres muy pero muy acertiva... La primera vez que te escuché, quedé verdaderamente "para dentro".... y desde ahí que no me pierdo ningún programa....

Ahora bien... yo siempre he tenido afinidad con estas cosas, el tarot o cosas así... no sé si tengo "el don" pero muchas veces he leído unas cartas de arcanos mayores que tengo... y muchas veces "le he achuntado" por así decirlo... ¿Crees que exista una forma de saber si realmente puedo leer el tarot?

Bueno eso.
Mucho éxito!
Chau!

soledad dijo...

quisiera saber de que manera me contestaras por correo o por la radio, estoy hace un año separada y estoy conociendo a una persona de mi sgino escorpion pero 4 años menor que yo, yo tengo 33, y quiero ver si me conviene ademas de ver sobre mi hija en general ella es del 20de enero 2004

Anónimo dijo...

Hola, acabo de ver tu anuncio, la verdad me encantaría saber sobre la carrera que debo optar, estoy muy confundida y este año dare la PSU, pero el problema esque no sé cuál carrera estudiar... podrias ayudarme? llevo meses con mucha duda. Lo otro, me encantaría hacerme un regresión, pero no sé dónde, cómo y cuánto valen... Algo en mí, me dice que debo saber qué paso atrás.

Buena suerte y espero me puedas ayudar...

Bye :)